iTunes sell musicQuantcast

miércoles, 9 de enero de 2008

En cualquier esquina


La mecanica de la situacion era asi, unos iban para un lado y otros para otro, nadie se detenia a mirar y el que se daba cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento volteaba hacia otro lugar, nadie queria involucrarse en algo asi y aunque ya estaba bastante entrada la noche era tan obvio como si estuviera sucediendo a pleno dia.
- Dame tu celular vos cerote, apurate pues que no tengo todo el dia.
Otras veces he tenido presentimientos, esta vez fue tan inesperado.
- Bueno vos a ver que mas traes, sacate las mierdas de los bolsillos .... bueno vieja serota y uste que mira que esto no es con uste.
Fue todo tan rapido, ya hace un tiempo que no me sucedia algo asi, y la ultima vez que sucedio fue un acto casi de magia que yo mismo aplaudi.
- Mire mano hagale caso a mi compadre, saquese las chivas... no se preocupen aca todos somos brothers va que si mano
Brothers la gran puta, y aun sabiendo que de alguna manera era cierto, pues somos parte de la misma escoria, o del mismo grupo selecto de gente, en ese momento lo unico que queria era arrancarle los ojos.
- Bueno pues al chile mano, que no tenemos su tiempo, miranos bien hijo de puta, si no te sacas todo lo que tenes te voy a meter un plomazo con esta.
Sera que me aguanta un par de vergazos este par de serotes sin esa su mierda?
-Y entonces que mas tenes por alli, apurate pues, al chile venite para aca, vos gordo ya le revisaste las bolsas de atras.
-Simon ya no trae nada.
-Bueno andate a la verga pues y cuidadito con seguirnos y mirame bien que ya te conozco, oiste hijo de puta.
Hijo de puta vos cobarde mal parido, que alli estas demostrando tu falta de cariño y necesidad de atención, ese es tu berrinche, esa es tu excusa para hacer lo que haces. Hechandole la culpa al mundo por lo infeliz que sos, por la falta de oportunidades que en realidad sos vos mismo que te las negas, si llevatelo todo, anda jalatelo, hechate las chelas, anda presumi por hoy lo machito que sos, porque cuando regreses a ese lugar tras las barras por el cual has pasado tantos años volveras a ponerte de rodillas para que otro te recuerde realmente en que lo que te has convertido. Gracias por recordarme que ya no soy como vos.

2 comentarios:

  1. Q lo siento x tu celular y x el ahuevon! Esa mara esta elijiendo un camino con un desenlace fatal en la mayoria de los casos, en fin son un sindrome y un componente mas de este disparatado teatro.
    q les aproveche!

    ResponderEliminar
  2. Bien escrito y graficado...
    ...a mi me pasó lo mismo... pero sufrí en el piso golpes y patadas...
    Mi celular se fue también con ellos...
    Es así...

    ...todos de alguna manera hacemos daño, y todos somos iguales, pero nos disfrazamos de otros tipos de lobos...

    ...saludos...

    ResponderEliminar