iTunes sell musicQuantcast

lunes, 21 de abril de 2008

Ejecución o indulto





Erase una vez un pais donde el otoño se paseaba encima de sus primaveras.

A temperatura de morir se cocinaba un futuro. Retrocedi para poder presenciar su lucha de muerte o resurreción. Las venas de la madre cuna se hinchaban de hervor de sangre. El miedo sopla en sus velas y el mar es hostil. Tiene tres pies. Uno es muy derecho, otro es muy izquierdo y el otro no es pie pero estando en medio de los otros dos cree que lo es.

Se llama adolecencia y tiene ojos de gato . Va cargada de sueños y todo parece imposible. Y como si no hay mañana, lo quiere todo ya. Pregona el suicidio porque le parece romántico. Para demostrar que no bromea baila con la muerte a ciegas. En realidad no se quiere morir. Está dispuesto a traicionarse a si mismo en busca de un beso. Puede ser culpa del padre egoísta que lo trato de bastardo. Culpa de la madre, que aunque siempre lo quiso no pudo evitar pensar que era el producto de una violación. Es tan buen mentiroso que ahora vive su propia fantasía. ¿Pero como no mentir? si el mundo le parece hostil. Si según él la justicia no se aplica en ningun lado.

Se deja impresionar por cualquiera y esta buscando una figura paternal a quien imitar. Busca salir al mundo de los grandes, acompañado de los grandes. Aun no se para frente al espejo y se decide a caminar sin muletas. Tiene miedo de no ser capaz. No sabe que es rico, que su talento es único, que puede ser líder de otros. Ignora que su vida difícil, es una ventaja y no una cruz. Pero tiene miedo y es capaz de matar por él. Su corazón esta fragmentado.

Un beso, tan solo necesita un beso.

2 comentarios:

  1. Sin embargo un beso no lo salva. Seguramente lo q necesita es hallar una verdad dentro de si, una de entre todas las mentiras q forman su fantasia...

    buen post vos Pablo
    Segui escribiendo!
    Te lo ordeno, aunq yo no he escrito nada en siglos, ja!
    saber q ondas, pero ya vamo a volver a las blogueadas.
    Xalu hermano!

    ResponderEliminar
  2. o talvez no una verdad sino una mentira disfrazada de verdad

    ResponderEliminar