iTunes sell musicQuantcast

miércoles, 23 de abril de 2008

El estigma de Caín.


Un barco borracho de anhelos perdidos y una huida al mundo de nunca jamás.

La odisea del perdón, desde la isla de la negación hasta la tierra de la aceptación.
Entre mas avanza mas se acuerda y cada vez mas largo el camino. Cada puerto y cada tormenta le van soltando respuestas a un acertijo que lleva su nombre.

Mientras esto sucede empieza a haber menos fricción y acelera. Y entre más acelera, más puertos, más tormentas, menos fricción, más aceleración. A veces la nave parece que se va a partir en dos solo para señalar que en sus entrañas ya entendió.

Pero entre más lejos llega, más se llena de mercancía para poder intercambiar con otras embarcaciones y otros puertos. Y aunque todo lo ofrece, jamás termina de pagar su deuda.

Además siempre hay sirenas.

lunes, 21 de abril de 2008

Ejecución o indulto





Erase una vez un pais donde el otoño se paseaba encima de sus primaveras.

A temperatura de morir se cocinaba un futuro. Retrocedi para poder presenciar su lucha de muerte o resurreción. Las venas de la madre cuna se hinchaban de hervor de sangre. El miedo sopla en sus velas y el mar es hostil. Tiene tres pies. Uno es muy derecho, otro es muy izquierdo y el otro no es pie pero estando en medio de los otros dos cree que lo es.

Se llama adolecencia y tiene ojos de gato . Va cargada de sueños y todo parece imposible. Y como si no hay mañana, lo quiere todo ya. Pregona el suicidio porque le parece romántico. Para demostrar que no bromea baila con la muerte a ciegas. En realidad no se quiere morir. Está dispuesto a traicionarse a si mismo en busca de un beso. Puede ser culpa del padre egoísta que lo trato de bastardo. Culpa de la madre, que aunque siempre lo quiso no pudo evitar pensar que era el producto de una violación. Es tan buen mentiroso que ahora vive su propia fantasía. ¿Pero como no mentir? si el mundo le parece hostil. Si según él la justicia no se aplica en ningun lado.

Se deja impresionar por cualquiera y esta buscando una figura paternal a quien imitar. Busca salir al mundo de los grandes, acompañado de los grandes. Aun no se para frente al espejo y se decide a caminar sin muletas. Tiene miedo de no ser capaz. No sabe que es rico, que su talento es único, que puede ser líder de otros. Ignora que su vida difícil, es una ventaja y no una cruz. Pero tiene miedo y es capaz de matar por él. Su corazón esta fragmentado.

Un beso, tan solo necesita un beso.