iTunes sell musicQuantcast

domingo, 18 de mayo de 2008

El "Mar"


Creo que la razon, es que de una manera u otra siempre he sentido que solo soy una antena. Y claro no solo yo, todos y todo. Una expresión de una onda que nos atraviesa a todos. Como un mar que lo cubre todo hasta llegar a nuestras islas y desde cuyas orillas divisamos el infinito y damos cuenta de su asombrosa inmensidad. Somos tan solo un instrumento y una nota de su creación y de una grandiosa melodia misteriosa, dramatica, subjetiva e incierta. Un oceano tan vasto, donde cada uno de nosotros y cada una de las cosas constituye tan solamente una pequeña parte, de una parte pequeña. Un grano de arena, que tan solo se mece con el movimiento constante de sus olas. Somos tan solo un sueño, un pensamiento. Tan solo un diminuto sonído efimero que asegura la perfección de esta canción. Somos actores y testigos de la majestuosidad de esta melodía universal.

A veces distraidos, olvidamos escuchar la perfección de todo lo que nos rodea y nos sumergimos en tormentas a naufragar y nadamos desesperadamente, hasta que las aguas se calmen o hasta llegar a ese faro desde donde se divisa el Sonido.

Esplendoroso, brillante y tan vivo como la luz. Ese sonido es la vida misma. Es lo que hace vibrar cada soplo de viento, cada hoja, cada arbol, cada gota que lluéve, se llóre o se béba. Cada gesto, cada muerte de estrella, es tan solo una pequeña nota tenue, de una melodia que busca la perfección de su Arte.

4 comentarios:

  1. ...El sonido...
    ...la melodía universal...
    ...la vidad misma...

    Me sentí mecer entre tanta inmensidad, tanto mar, tanta inmensidad, tanta pequeñez...

    Y a veces me siento muy distraído, tal cual lo defines, y soy un náufrago...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el sonido...

    jaja yo tengo la misma imagen en un texto que escribi que se llama "lua y mahcona"

    ResponderEliminar
  3. has visto la imagen de la chica sentada frente al mar, como triste como nostalgica como esperando algo alguien, como cuestionandose todos los porques, como dejandose sorprender por todo, sumergiendose en ese azul infinito y calido, jugando con las lucecitas q brillan y el reflejo de la luna, y divisa a lo lejos un faro y mas que un barco o un pez ella quiere comvertir su cuerpo en agua y se parte misma de el....
    esa soy yo.
    precioso este blog.
    kisses*

    ResponderEliminar